CUESTIONARIO PARA DETERMINAR SU ELEGIBILIDAD PARA EL PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA MICROEMPRESAS DEL CONDADO DE WESTCHESTER

Sobre el Programa

Este cuestionario se diseñó para ayudarle a determinar si es elegible para el programa de subvenciones para microempresas del condado de Westchester. Si al contestar las preguntas se le dice que su empresa no cumple con los requisitos básicos de elegibilidad, no tiene sentido completar la solicitud ya que su empresa no calificará. Si cumple con todos los requisitos de elegibilidad, se le proporcionará un enlace para mandar la solicitud. Para completar la solicitud también tendrá que subir unos documentos que utilizaremos para finalizar la elegibilidad de su empresa.

Certificará que cumple con UNO de estos requisitos en el cuestionario de elegibilidad que sigue.

El ingreso familiar del propietario (incluyendo todos los adultos en su domicilio) está por debajo de los límites de ingresos AMI del 80% del condado de Westchester. Si hay más de un propietario, cada propietario debe cumplir con este requisito.

O

El negocio está ubicado dentro de un área de ingresos bajos a moderados (LMA) y atiende principalmente a los residentes de esa área.

Haga clic en el nombre del municipio a continuación para ver el mapa de LMA en formato PDF para una fácil visualización e impresión. Los mapas resaltan las áreas de ingresos bajos y moderados en cada comunidad. Si no ve un mapa de su comunidad, es porque no hay un LMA allí.

El mapa se abrirá en una nueva pestaña.

El Proceso de Solicitud

  • Llenar el cuestionario para determinar si es elegible para esta oportunidad.
  • Los requisitos para la subvención pueden cambiar y los fondos disponibles pueden agotarse, por lo tanto, es de interés para el solicitante enviar todos los documentos solicitados con la solicitud (tendrá la oportunidad de subir los documentos en la solicitud de la subvención).
  • Después de revisar su solicitud y sus documentos, si determinamos que su empresa no califica para la subvención, le enviaremos una carta de rechazo por correo electrónico que describirá su derecho a apelar.
  • Si, después de revisar su solicitud inicial, determinamos que es elegible para la subvención, le solicitaremos información adicional que nos ayudará a determinar el monto exacto de la subvención.
  • Una vez que aprobemos su solicitud, le enviaremos un acuerdo que tiene que firmar, certificar ante un notario y enviar por correo electrónico a Community Capital New York para su revisión.

Elegibilidad para el Programa de Subvenciones en el Condado de Westchester